sábado, 10 de abril de 2010

Bienvenida

Somos los alumnos/as de tercer ciclo de Primaria y queremos en este blog hacer comentarios a los artículos que tratan sobre los colectivos más desfavorecidos, dejando atrás prejuicios y certezas abriendo la mente a nuevas reflexiones que nos ayuden a ponernos en el lugar del otro y hacernos más humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.